Momento 42

Reynaldo había quedado muy impactado por los sueños de la noche anterior … una extraña sensación lo persiguió ese día, casi no pudo concentrarse en los relatos de sus pacientes … sólo recordaba algo que había leído en alguna página de internet hace muchos años, un escrito que decía: “si se quiere forzar a soñar “si o si” en un día puntual, el soñante debía dormir con la palma de una mano sobre el estómago o sobre el pecho” …  y eso hizo… y soñó … nuevamente … de forma nutrida e intensa.

Sueño 1

“Arañas, muchas arañas es lo que veo. Estoy en una casa de campo que quieren vender a un precio de regalo, me da la impresión que el vendedor sabe que en esa casa hay un “problema de arañas”. Yo soy un padre de familia de personas que no conozco y me veo interactuando con ellos y aparecen arañas por todos lados. Esto es una pesadilla. Me levanto con una sensación de angustia”

Sueño 2

“Sueño con un audio (sin imágenes) de las canciones criollas:

. “Cada domingo a las 12″…, y

. “Cuando llora mi guitarra” …

Sueño 3

“Sueño que raptan a mi madre, veo a dos hombres encapuchados, uno de ellos le pone una metralleta en la cabeza, ella lo insulta, no se le ve asustada, al contrario, lo amenaza y lo reta…yo veo eso y siento miedo (creo que al retarlo la va a matar)”

Sueño 4

“Tengo la sensación y una difusa imagen de haber soñado con un carro nuevo y uno viejo”

Sueño 5

“Sueño que el menor de mis hijos va a morir de una extraña enfermedad llamada “Reskiumbt”. El médico dice que le queda un día de vida, mañana muere. Es un momento terrible pero también un momento donde lo amo más y me doy cuenta por primera vez que puedo dar la vida por él … recuerdo haberle dicho al médico: Toma cualquier parte de mi cuerpo o mi vida para salvarlo”

Reynaldo despertó extrañamente relajado sin embargo en menos de 3 minutos se echó a llorar… cogió su celular y le mandó a su hijo la foto de una araña y le preguntó si recordaba cuando (alguna vez siendo aún niño) ambos jugaron con una araña en un parque…

Títulos que Reynaldo le puso a sus Sueños:

  1. Aracnofobia
  2. Música
  3. Rapto
  4. La Duda
  5. Muerte Anunciada

Escrito: Ps. Giancarlo P. Cordiglia Hernández

Arte: Rocío Beuzeville

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: